• ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Es muy sencillo devolver un artículo en ImprentaLaura. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta de compra.

Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables).

 

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

 

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

La devolución/cambio tiene un valor de 3,90 €. En el caso de devolución, se descontará del valor total a devolver.

 

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

 

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

modagriss.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o se devolverá el importe.

 

No se acepta el cambio/devolución de los siguientes artículos: Ropa interior, bikinis, bañadores, bodis y bisutería por motivos higiénicos. Tampoco se acepta el cambio/devolución de productos en liquidación.

 

  • ImprentaLaura le devolverá el dinero inmediatamente si su pedido no se encuentra en stock accidentalmente.

imprentalaura.centrocomercialpulpi.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.